Nuestras clases

la clave está en la práctica

El camino se desarrolla a través de una evolución. No hay una varita mágica que haga que te sientas mejor desde el primer día, aunque esa sensación es posible alcanzarla desde el comienzo.

Cada persona tiene su momento en la vida en el que conecta con una disciplina, que puede ser la práctica del yoga o cualquier otra. Lo importante es escuchar al cuerpo y conectar con lo que nos pide. Hay quienes llegan hasta nuestra escuela con una motivación por la mejora a nivel físico y descubren que los demás aspectos forman un conjunto inseparable. Casi sin ser conscientes de ello, hay una mejora en la parte mental o espiritual.

Del mismo modo hay quien llega hasta el centro en una búsqueda de la meditación y el conocimiento interior y descubre enseguida que la musculatura de su espalda ha mejorado gracias a la tonificación, porque el trabajo del yoga tiene efecto simultáneo sobre cuerpo y mente.

Vemos con orgullo como a las personas que se acercan a nuestra escuela les va cambiando la vida. Hay una transformación en su carácter, en su humor, en la manera de relacionarse con los demás. Es una experiencia gratificante que nos gusta que llegue al mayor número de personas.

Nuestra escuela es un espacio adaptado situado en el centro de Sevilla. Disponemos del material apropiado para que no tengas que ocuparte de nada. Desde esterillas a afús (cojines para la meditación que favorecen una postura cómoda y estable), pasando por los tacos o las cintas.

Hatha yoga

Ideal para quienes buscan una práctica equilibrada, enfocada en la alineación corporal y la respiración consciente. Una excelente opción para quienes se inician en el mundo del yoga.

Vinyasa yoga

Un flujo dinámico de posturas que sincroniza movimiento y respiración , perfecto para quienes desean mejorar su resistencia, flexibilidad y concentración.

Nitra yoga

Una combinación de técnicas de meditación y posturas suaves que te ayudan a conectar con tu ser interior, promoviendo la paz mental y la claridad.

El yoga se adapta a ti

Si ya has adquirido cierto nivel en el ejercicio, este es tu lugar. Y si tu objetivo es adentrarte en la práctica del yoga, aprenderás antes de lo que imaginas las bases de las posturas y conocerás tu respiración. Todo mientras te introduces en la meditación.

nuestras instalaciones

Disponemos de salas espaciosas con ventanales que permiten la iluminación natural en un espacio con ventilación continua. Y una infraestructura en la escuela que regula la temperatura y logra la más idónea en las diferentes épocas del año.

¡Ropa cómoda y ganas es todo lo que necesitas!

¡Ropa cómoda y ganas es todo lo que necesitas!

Tú sólo tienes que ponerle ganas, venir con actitud de diálogo interno y traer ropa cómoda que te permita poner toda tu atención en la actividad.

Cada clase comienza con una breve meditación seguida de estiramientos y calentamiento.
Después de trabajar las posturas finalizamos con otra pequeña meditación, necesaria para culminar el trabajo realizado.
¿Qué esperas
para comenzar?

¿Por qué elegirnos?

Instructores certificados:

Nuestro equipo está altamente cualificado y comprometido en guiarte en cada paso de tu práctica.

Ambiente acogedor:

Creemos en la importancia de un espacio seguro, familiar y acogedor donde puedas explorar y expandir tu práctica.

Comunidad:

Únete a una comunidad de personas con ideas afines que comparten la pasión por el bienestar y el crecimiento personal.

Explora nuestras clases y descubre cómo el yoga puede transformar tu vida.
¡Te esperamos en Guruveda Yoga para que inicies este viaje hacia el bienestar integral!
En Guruveda Yoga ofrecemos una experiencia de yoga única, diseñada para ayudarte a encontrar equilibrio, fortaleza y paz interior.